El millonario Elon Musk , volvió a encender las redes sociales luego de abrir el debate en su cuenta de Twitter sobre una de las problemáticas mundiales que aquejan a la humanidad, “la hambruna”, y sobre la que el empresario multimillonario propuso vender acciones de su compañía para resolverla.
Musk respondió a un artículo publicado por CNN Business que aseguraba que, con tan solo el 2% de su riqueza, se podía eliminar el hambre mundial.
La pregunta What happened here? o ¿qué pasó aquí? que escribió el fundador y presidente de Tesla, estuvo dirigido a la Organización de las Naciones Unidas ( ONU ) por una nota del medio Express cuyo título de una nota: “Niños hambrientos ‘de nueve años obligados a dar sexo oral a funcionarios de la ONU para conseguir comida”, publicada en 2015.
https://twitter.com/DrEliDavid/status/1454475769200185349
El debate se desató en la red social y en las opiniones de usuarios y otras personalidades, cuestionaron sobre el destino que tenían los recursos económicos de la organización y la poca transparencia con la que se manejaban para su labor.
Incluso Musk, dijo que si con 6 billones de dólares se puede resolver la hambruna, el aseguraba vender algunas acciones de Tesla para donarlo, pero la información sobre a dónde se destinan los recursos tendría que ser de conocimiento público.
https://twitter.com/elonmusk/status/1454808104256737289
Con información de Milenio