Zacatecas.- A pesar de que las autoridades negaron que hubiera víctimas mortales tras los bloqueos y enfrentamientos armados que se registraron el sábado 27 de agosto en Zacatecas, un trailero de 53 años fue asesinado en un tramo carretero afectado; su familia exige justicia.
Antonio Leos Martínez salió con su tráiler de Calera rumbo a Chihuahua, pero en el tramo 45, sujetos armados le dieron un balazo en la cara, lamentablemente murió al instante y su tráiler volcó.
La familia de Antonio Leos, vive en San Francisco de los Romo, Aguascalientes y en su viaje para reconocer el cuerpo, en el camino a Cuauhtémoc, señalaron que encontraron cadáveres tirados en la orilla de la carretera.
Su esposa dijo en entrevista para Imagen Noticias, que exige al Gobierno de Zacatecas justicia, y que no esconda la verdad, que sugiere pueda ser por la Feria de Zacatecas que está próxima a realizarse.
Por su parte, José Luis Guillén, líder de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) de Aguascalientes, también confirmó a NTR la muerte de Antonio “N”, uno de sus agremiados.
Aunque el secretario de Seguridad, Adolfo Marín Marín aseguró que no hubo pérdidas humanas solo reportó cuantiosos daños materiales; la versión de la ciudadanía es otra, al momento se sabe que la ola de violencia cobró la vida del al menos un trasportista.