Zacatecas, Zac.- En el marco de la conmemoración de los 25 años de la fundación del Tribunal de Justicia Electoral de Zacatecas, el magistrado Arturo Nahle García, le manifestó su reconocimiento al señalar que el 98% de las resoluciones que son impugnadas, se confirman por las instancias superiores, lo que significa que están bien hechas, bien fundadas y motivadas.
Argumentó que dicho comportamiento se debe al arduo trabajo y compromiso diario de cada una de las funcionarias y funcionarios que le dan vida a la institución.
El magistrado Nahle García, presidente de Tribunal Superior, participó en la celebración de los 25 años de trayectoria del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, que preside el magistrado Ángel Yuen Reyes.
El evento conmemorativo reunió a la comunidad jurídica y organismos electorales, además de la presencia del Ex Consejero del Instituto Nacional Electoral, Marco Antonio Baños Martínez, para impartir la Conferencia Magistral “Reflexiones sobre la Reforma Electoral”.