Luego de este fin de semana violento en la entidad, donde varios zacatecanos se vieron afectados ante los cierres de carretera por grupos de la delincuencia armada, tras un intento de fuga en el penal de Cieneguillas.
En redes sociales, la usuaria Angie Buiza, contó lo que estaba pasando en Zacatecas durante este domingo, al compartió una foto con el siguiente mensaje; “Veo está imagen y no puedo dejar de llorar!”
“Y todavía dicen que no pasa nada y que todo está bien, imagina el susto de manejar sola con mi hija, en un día temprano, transitado, regresando a casa de casa de los abuelos, llegar a la caseta y ver como la comienzan a prender”, escribió.
En su mensaje relató que estuvo presente cuando incendiaron la caseta de cobro, a unos metros comenzaron a bajar a la gente de sus carros y de inmediato los carros transitaban en sentido contrario.
“Cuando comenzaron a bajar a las personas de sus carros, comenzar a echarte para atrás, en sentido contrario, huir por tu vida y por la de tu pequeña, y de pilón entrar a calera y agarrar poncha llantas, el sonido fue espantoso, perdí por completo el control del carro, asustada, escuchando a mi hija llorar y estar en medio de la nada sin poder movernos, ¿te imaginas lo vulnerable que me sentí?”, escribió.
Reprochó a las autoridades que no estén realizando acciones para contener la violencia en Zacateas y
“¿No me gusta hacer este tipo de publicaciones, pero con mi hija? ¡A mi hija NO! ¡Qué horror que solo teniendo 1 año haya corrido el riesgo de esa manera! Definitivamente no puedo con esto”, denunció la mujer.