Se confirmó la muerte de los pasajeros del sumergible del sumergible que visitaría el Titanic y desapareció el domingo , informaron la Guardia Costera y la empresa Ocean Grate por separado.
“Creemos que nuestro CEO Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding, y Paul-Henri Nargeolet, tristemente se han perdido”
“Estas personas eran verdaderos exploradores que compartían un marcado espíritu de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo. Nuestros corazones están con estas cinco almas y con todos los miembros de sus familias en estos trágicos momentos. Lamentamos la pérdida de la vida y la alegría que aportaron a todos los que conocieron”, se lee en el comunicado de la empresa dueña del sumergible Titán.
Por su parte la Guardia Costera de Estados Unidos informó este jueves que la nave acuática implosionó y que las cinco personas que viajaban a bordo perdieron la vida.
En conferencia de prensa el contraalimirante John Mauger, dijo que los restos son consistentes con una implosión catastrófica e indicó que recuperar los cuerpos es muy complicado. Los restos se encontraron a unos 488 metros del Titanic.