Marco Flores, de la banda Jerez, sufrió un accidente mientras grababa algunas escenas para el video de su nueva canción.
El caballo que posaba a su lado resbaló por el tipo de suelo del set, lo que provocó que el equino jalara al cantante, quien también cayó, incluso el músico recibió una que otra patada, pues el caballo trataba de recuperar el equilibrio desesperadamente.
El músico de 47 años ahora compagina su carrera de cantante con su labor política, pues desde el 2021 se convirtió en diputado.
En redes sociales compartió el clip del momento del accidente, donde se ve que un hombre interviene y trata de controlar el caballo, que asustado comienza a mover sus patas en el suelo buscando ponerse de pie, lo que provocó un par de golpes en la cabeza del músico.
Su ayudante también cayó el suelo, y el equipo fue el primero en poder levantarse y salir de la escena de los hechos, pues lucía muy espantado.
Fanáticos de la banda han externado su preocupación por Marco Flores quien explico que se encuentra bien.
“Gracias a Dios no paso a mayores, son gajes del oficio, gracias a toda mi gente que preguntó por mí, gracias a Dios, andamos al cien”, destacó.
Otros de sus seguidores también se preocuparon por el estado de salud del caballo, pero el músico no habló sobre él.