Dos policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado, fueron secuestrados en Fresnillo, cuando se encontraban en su día de descanso en una vivienda, de donde fueron sustraídos por hombres armados. Horas más tarde fueron liberados por sus captores en la carretera federal 49 que conduce a Río Grande.
Los hechos se realizaron en la colonia Francisco Villa, en donde rentaban una vivienda ambos elementos, y de donde fueron sustraídos por hombres fuertemente armados y horas después, liberados en la carretera federal 49 que conduce al municipio citado.
Por este motivo se realiza un fuerte despliegue de personal por parte de elementos de los tres niveles de gobierno, tanto del Ejécito mexicano como de Guardia Nacional y de la Policía Estatal, para capturar a los secuestradores.
En este operativo se han sumado prácticamente todas las corporaciones y se realiza la búsqueda de ambos elementos en activo de la Policía de Investigación, tanto por tierra como sobrevolando la zona con el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal.
- Con nformación de Omar Hernández y agencia Línea Informativa.