Un autobús de la línea Élite, procedente de la ciudad de Guadalajara con destino a Hermosillo, Sonora, se incendió luego de chocar con un muro de contención.
Por el accidente, cuatro pasajeros fallecieron calcinados y cinco más resultaron heridos al tener que saltar al pavimento por las ventanas de la unidad.
El hecho ocurrió sobre la carretera Benito Juárez, cerca de la comunidad de Alhuey, en el municipio de Angostura, Sinaloa.
Noticia alarmante: Un camión de pasajeros de la línea Elite se incendia en la carretera internacional México 15, cerca de Angostura, Sinaloa. Pasajeros se ven obligados a saltar por las ventanas para escapar del fuego. #Sinaloa #Incendio
📽️@noticieristas pic.twitter.com/4ObINog4rk— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) April 11, 2024
Según relataron algunos pasajeros, el conductor de la unidad se quedó dormido y fue cuando se produjo el choque, que por la fuerza del impacto comenzaron las llamas y que rápidamente se propagaron por todo el autobús, la mayoría de ellos lograron salir por la puerta, sin embargo, varios de ellos que quedaron atrapados por el fuego, por lo que tuvieron que romper por las ventanas para saltar a través de ellas.
Hasta la tarde de este 11 de abril se habían reportado 4 personas fallecidas