La Sala Regional de Monterrey ha dejado sin efecto la anulación de nuestro gran triunfo y ahora, el Tribunal Electoral de Zacatecas, deberá corregir su error, y con ello, confirmar lo que ganamos en las urnas” señaló el presidente municipal electo, Miguel Varela Pinedo.
Hace unos minutos, la Sala Electoral de Monterrey emitió la resolución que deja sin efecto la sentencia del Tribunal Electoral de Zacatecas, la cual había anulado la elección municipal en la capital zacatecana, dijo.
El candidato expresó su confianza en que los magistrados del tribunal electoral de Zacatecas, aprovecharán esta nueva oportunidad para actuar con la imparcialidad y responsabilidad que el pueblo espera de ellos. “Esperamos que estén a la altura del encargo que el pueblo les ha conferido y le respondan única y exclusivamente al pueblo, que es el poder soberano por encima de los mismos de siempre”, enfatizó.
El presidente municipal electo, Miguel Varela Pinedo, destacó la importancia de esta decisión, al señalar que la Sala Monterrey ha corregido la postura del Tribunal Electoral de Zacatecas, exigiendo que se revise y corrija su anterior sentencia, y subrayando la necesidad de proteger los derechos de la ciudadanía y la legalidad de las elecciones.
“A pesar de toda la maquinaria gubernamental, el uso y abuso de los recursos públicos, ganamos la elección.” “ Hoy Ganó la democracia, la Justicia, en Zacatecas el pueblo manda, y que por eso: los mismos de siempre, de que se van, ¡se van!”, afirmó con firmeza Miguel Varela.