“Seguiremos en la lucha hasta lograr que se respete la voluntad del pueblo, pues nos comprometimos a encabezar un gobierno ciudadano que vele por los intereses y las necesidades de la gente”, afirmó Miguel Varela, al tener conocimiento de la nulidad de la Sala Regional Monterrey.
Que no les quede duda, el 15 de septiembre tomaré protesta como presidente municipal, enfatizó el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Zacatecas” en la elección del dos de junio pasado.
Miguel Varela Pinedo celebró la determinación de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pues confirmó que el procedimiento de fiscalización realizado a los gastos de su campaña por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), fue congruente y exhaustivo.
“Es un nuevo triunfo jurídico que logramos porque nuestra campaña fue limpia y ganamos a la buena, a diferencia del actual alcalde Jorge Miranda Castro, quien incurrió en los delitos electorales de promoción personalizada, uso indebido de recursos públicos y actos anticipados de campaña”, destacó Varela Pinedo.