Por el momento no es una prioridad la construcción del segundo piso o viaducto elevado en el bulevar Adolfo López Mateos, sostuvo el diputado federal por Morena, Ulises Mejía Haro, quien enfatizó que hay otras prioridades en Zacatecas.
Al respecto reiteró que “Zacatecas tiene otras prioridades como lo es la mejora de las carreteras, desde alimentadoras, federales y estatales, está el plan hídrico, el campo y la seguridad… esas son las prioridades”.
Respecto a la actuación que han tenido el ayuntamiento de la capital y el gobierno del estado sobre la suspensión de la obra, y la amenaza de detenerla en tribunales, se dijo “respetuoso” de esa situación, no sin antes reiterar que debe tomarse en cuenta la opinión de la gente e instituciones.
Por otro lado al recordar su presidencia de la organización de Ciudades Patrimonio, cuando fungía como alcalde de la capital, comparó la importancia que tiene el nombramiento de Zacatecas con los de ciudades europeas como Londres o Paris.
Finalmente Mejía Haro reiteró que su opinión como legislador “no quiere decir que el proyecto sea malo o que no se lleve a cabo … en 2025 no es una prioridad”