NORIA DE ÁNGELES. – Este miércoles fue implementado un fuerte operativo en el municipio de Noria de Ángeles, después de la explosión de una bodega de cerveza ubicada en la comunidad de Maravillas.
Dicha explosión se presume fue originada por un grupo de la delincuencia organizada con explosivos caseros, lo que ocasionó el colapso del inmueble, destruyendo en su totalidad la mercancía almacenada en la bodega.
En respuesta elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, implementaron un fuerte operativo en la zona, en búsqueda de los posibles responsables, sin embargo hasta el momento no hay detenidos.
De acuerdo con vecinos del lugar, los responsables huyeron rumbo al municipio de Villa González Ortega, además se presume que esta bodega se encontraba a servicio de un grupo criminal.



























