Zacatecas. – Osvaldo Ávila Tizcareño, recibió esta tarde la constancia que lo acredita como candidato para representar al Partido Revolucionario institucional (PRI) por la alcaldía del municipio de Guadalupe.
A través de un video en redes sociales, el líder Antorchista, comentó que agotó las fases del proceso interno para lograr este nombramiento.
“Estamos muy contentos porque hemos agotado toda la fase interna del proceso, hemos agotado ya el encuentro con la militancia, el poder estrechar las manos de muchos ciudadanos de nuestro municipio y de poder tener la oportunidad de conocer su sentir, de que hoy es momento de pasar a la siguiente fase que es la fase del acuerdo del dialogo, de la integración y de sumar a todos aquello actores que los vamos a convocar a participar en este proyecto por Guadalupe” comentó.
Ávila Tizcareño, realizó su registro como precandidato el 6 de enero, ante el Comité Directivo Municipal, donde fue acompañado por miembros del Movimiento Antorchista, así como líderes priistas.