Zacatecas, Zac.- JIAPAZ denuncia extorsión tras un posible robo al interior de las instalaciones, luego de detectar una intromisión y daños menores, entre ellos un vidrio roto.
La Coordinación Jurídica de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas y personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Unidad de Robo de la Fiscalía General de Justicia del Estado se reunieron en las oficinas centrales, con el fin de realizar la investigación pertinente sobre
En este sentido, Jorge Eduardo Muñoz Franco, director de la Policía Municipal, informó que todo fue producto de una extorsión telefónica, ya que se presumía que el velador de dichas instalaciones había sido víctima de secuestro.
A través de su coordinación jurídica, JIAPAZ realizó la denuncia corresponsable en cuanto a los hechos y permanecerán a la espera del resultado de las investigaciones previas.
Enfatizaron que, de momento la atención a usuarios se llevará a cabo de manera telefónica, así como mediante medios digitales, esto con el fin de no entorpecer el trabajo de los agentes periciales.