Zacatecas. – Ante la denuncia que hay en contra de Jorge Miranda Castro por agresiones físicas, el aspirante a la presidencia de la capital por la coalición “Juntos Haremos Historia”, sentenció que son parte de la guerra sucia.
En conferencia de prensa el aspirante expuso que tiene tranquilidad respecto al tema, ya que no hubo contacto de ningún tipo con Miguel Ángel González Espinosa, candidato a la alcaldía por el Partido del Pueblo.
“Sin duda es parte de la guerra sucia estamos muy tranquilos, está el video desde que inicia la provocación, yo jamás tuve algún contacto físico, ni de ningún tipo, estamos muy tranquilos y de mi parte siempre he dicho que Zacatecas somos una gran familia y después del 6 de junio con un triunfo arrollador ‘Juntos haremos historia’ que integran los partidos del verde del PT, Nueva Alianza y Morena, vamos a llamar a la unidad.
Ante medios de comunicación tanto Xerardo Ramírez, candidato a diputado local por el distrito 1, como Jorge Miranda, divisaron una votación exitosa para la coalición, pese a las denostaciones y la guerra sucia que se ha emprendido en contra de estos aspirantes.
“Prevemos una votación copiosa por los candidatos de esta coalición, seguramente nos alzaremos por el triunfo este próximo 6 de junio, pese a la guerra sucia, a la denostación y pese a todo quienes están en una desesperación por diferentes circunstancias han tratado de hacer en contra de Jorge Miranda, de Gaby Pinedo y su servidor, pero que ante eso nosotros siempre responderemos con propuestas” comentó Xerardo Ramírez.
Hay que recordar que este conflicto inició el pasado 10 de abril en el Mercado de Abastos, mientras que Jorge Miranda se encontraba realizando recorridos de campaña, cuando Miguel Ángel González Espinosa lo encaro para preguntar “¿Cómo le hizo para tener tanto dinero?”, pregunta que fue ignorada y propició un enfrentamiento entre miembros del equipo de Jorge contra Miguel Ángel.