El aspirante de Morena a la presidencia municipal, Saúl Monreal Ávila continúa con su campaña puerta por puerta para buscar la empatía de la gente y comprometerse a dar seguimiento a la rehabilitación de las redes de drenaje en Fresnillo.
Este viernes, Monreal Ávila saludó a los vecinos de la colonia Barrio Alto, donde constató las principales problemáticas a las que se enfrentan los vecinos, siendo el drenaje una prioridad.
En este tenor, el candidato expresó que una de sus propuestas es dar continuidad a la rehabilitación de los servicios básicos, tal como el drenaje, agua potable y electricidad que son necesarios para garantizar una mejor calidad de vida de los fresnillenses.
Monreal Ávila detalló, que con nuevas y mejores tuberías en las redes de drenaje se contribuye también a la salud, ya que los habitantes están menos expuestos a los virus y bacterias que ocasionan las enfermedades gastrointestinales.
El aspirante a la alcaldía, invitó a los ciudadanos a ser parte de las elecciones el próximo 6 de junio votando por los candidatos de Morena,
“Queremos a Fresnillo y tenemos la voluntad y convicción de sacarlo adelante; vamos por el rumbo del desarrollo”, sentenció.