Fresnillo. – Luego de que un comando armado robara uno de los vehículos de Javier Torres Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por la coalición “Va por Zacatecas”, el aspirante informó que no renunciará a la contienda electoral.
“No voy a dejar la contienda, no he dormido ayer platique toda la madrugada con mi esposa y mis hijos acerca de la responsabilidad que tengo en estos momentos, hoy tengo que ser muy claro, hoy por ostentar una candidatura los reflectores los tiene su servidor, pero no es un tema de nombres y apellidos” comentó.
En conferencia de prensa, el aspirante explicó cómo personas “encapuchadas y armadas” les cerraron el paso al regresa a la zona urbana, después de un recorrido por las comunidades del municipio en el que comentó temió por la vida de su familia que lo acompañaba, así como de su equipo de trabajo.
El candidato fue amenazado con un arma de fuego, y fue despojado de uno de sus vehículos personales. Al llegar a Fresnillo, explicó interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, y aseguró que no es un tema del cual quiere sacar un beneficio político.
Agregó que, como parte de las medidas de seguridad, solo modificará los horarios de sus recorridos, y no pedirá algún apoyo especial para su seguridad.