Guadalupe.- Por órdenes del Presidente Municipal de Guadalupe, César Artemio González Navarro, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, realizan rondines de vigilancia constantemente en las zonas rurales y en la cabecera del municipio de Guadalupe, por lo que fue posible la detención de seis sujetos mientras robaban una lámpara con todo y brazo en la comunidad de Casablanca.
Se dejaron a cargo del Ministerio Público por ser un delito del fuero común y por ser señalados como principales sospechosos del robo de 14 luminarias de la plaza principal de la comunidad de Casablanca.
Se identificaron como “Jony”, “Chato”, “El Chuqui”, “Brayan”, “El Cazo” y “El Chori”, los denunciados por el Ayuntamiento de Guadalupe, así mismo se reportó el establecimiento en el que presuntamente les compran lo robado.
Cabe señalar, que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública deben mantenerse en contacto directo con la ciudadanía, así como atender los reportes recibidos por las distintas vías de comunicación, y mantener los recorridos de vigilancia de manera indistinta en la zona urbana y rural.