Jerez .- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se encontraban realizando operativos de vigilancia en el municipio de Jerez, recibieron una denuncia anónima en la que se les alertaba de un campamento liderado por un grupo delictivo en la comunidad Ermita de los Correa, salida hacia a la presa de Santa Rosa.
Por las características y condiciones en las que se encontraba el lugar, correspondía a un asentamiento de algún grupo del crimen organizado, mismo que fue abandonado a causa de la presencia del cuerpo policiaco.
En dicho sitio ubicaron utensilios de cocina, víveres, una motocicleta que cuenta con reporte de robo y varios indicios que formarán parte de la carpeta de investigación.
Por órdenes de la Secretaría de Seguridad Pública, se procedió a desmantelar y destruir el campamento con el objetivo de evitar su reutilización, la unidad e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
La SSP hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 9-1-1 y a través de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al número 492 219 71 59.