Guadalupe.- La tarde de este miércoles se registró la volcadura de un camión de volteo cargado de arena en el crucero de la vialidad Tránsito Pesado y carretera a San Ramón.
El camión se quedó sin frenos y aunque hizo alertas sonoras para que toda persona a su paso se quitara del camino, fue inevitable y termino girando para tratar de detener la unidad, con el peso y la velocidad, volcó y cayó sobre dos vehículos.
El automóvil afectado fue un Ford Figo rojo que era conducido por una mujer acompañada de su hija, una menor de aproximadamente 5 años.
Testigos hicieron el reporte a las autoridades correspondientes quienes con ayuda de personas cerca del accidente y de maquinaria, intentaron salvar a las dos mujeres dentro del carro que estaba cubierto de arena.
Después de unos minutos lograron sacar a la menor que de inmediato fue atendida por elementos de la Cruz Roja y encontraron a la mujer conductora ya sin signos vitales.
El chófer de la unidad de carga fue detenido y quedó en responsabilidad de las autoridades para determinado su situación jurídica.
El lugar fue acordonado y puesto a disposición de las autoridades.