Fresnillo, Zac.- El secretario del ayuntamiento fresnillense, Martín Álvarez Casio, sostuvo que la administración que encabeza el alcalde, Saúl Monreal Ávila, lleva obras a las colonias y localidades de El Mineral, con acciones concretas se benefició a habitantes de la comunidad de Laguna Seca de Abajo y el Fraccionamiento San Felipe de la mancha urbana.
El Secretario del Ayuntamiento acudió a Laguna Seca de Abajo, para inaugurar la calle 16 de Septiembre, la cual fue pavimentada con concreto hidráulico, con beneficio no solo a los habitantes, sino a cientos de personas que a diario transitan por el lugar, ya que conduce a la comunidad de Plateros, una de las más visitadas durante todo el año.
La obra consistió en mil tres metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulicos, además de banqueta y guarnición; la inversión fue de 926 mil 442 pesos.
Asimismo, Álvarez Casio llegó al Fraccionamiento San Felipe a entregar a los vecinos la primera etapa de la construcción de una Plaza Pública. La inversión fue de un millón 520 mil 557 pesos.
La obra consistió en construcción de banqueta pulida con colorante oxidado, colocación de pasto, 10 árboles tipo jacaranda, siete bancas de concreto, 9 postes de iluminación y juegos para los niños.
Álvarez Casio a nombre del alcalde, agradeció y reafirmó el compromiso de la actual administración de avanzar en el desarrollo del municipio más importante del estado con acciones palpables y que sean de beneficio.
Agregó que no detendrá el arduo trabajo y se seguirán esforzando por tener un Fresnillo mejor cada día.