Zacatecas.- Valeria Landeros fue encontrada sin vida en el fraccionamiento Villa Verde en la capital zacatecana, de acuerdo a una versión familiar, sin que la Fiscalía General de Justicia del estado, confirme la versión o proporcione mayor información sobre el hallazgo.
Su familia con el corazón destrozado confirmó a través de las redes sociales, que el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida este 18 de febrero. Asimismo, agradeció el apoyo de la gente durante estos días de búsqueda y pidió oraciones para los padres de Valeria.
Está mañana, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas ejecutó una orden de cateo en una casa de seguridad en el fraccionamiento Villa Verde en la Capital.
Sobre esta información, trascendía en medios locales, que la movilización era parte de las indagatorias del secuestro y asesinato de los jóvenes de Francisco R. Murguía y Río Grande, así como la desaparición de Valeria.
De manera extraoficial se habla de la detención de 2 a 3 personas y la localización de al menos dos cuerpos desmembrados, entre ellos, de una mujer. Que al parecer, se trata de la joven universitaria, Valeria Landeros.
También se aseguraron, armas, droga y artefactos explosivos. Tras el cateo fueron colocados sellos con la leyenda: Asegurado.
Sin embargo, oficialmente la Fiscalía no ha informado, y el Gobernador de Zacatecas ha guardado silencio sobre este lamentable suceso.
Multihomicidio en Zacatecas
El sábado pasado Valeria en compañía de Irving, Natalio, Luis Ángel y Alexia, fueron secuestrados cuando salían de un centro nocturno en la capital zacatecana, sin que hasta el momento se conozca el móvil de su privación ilegal de la libertad.
Una de las acompañantes del grupo logró escapar y gracias a la denuncia que hizo ante la FGJEZ se dio a conocer el evento de impacto.
El domingo pasado los cuerpos de sus compañeros fueron encontrados sin vida en el vehículo de una de las víctimas.
Después de seis días el cuerpo sin vida de Valeria fue encontrado, de acuerdo a información que ha publicado su familia, sin que las autoridades de seguridad y judiciales proporcionen más información.
Sobre los últimos acontecimientos que se han generado en el estado, tanto el gobierno del estado como la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, no proporciona información, la cual circula profusamente en redes sociales, medios de comunicación tanto locales como de la Ciudad de México.