Fresnillo, Zac.- Con el propósito de fortalecer las tradiciones que dan identidad y armonía familiar, la presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, partió en este 6 de enero la Mega Rosca de Reyes acompañada de fresnillenses, en la Rinconada de La Purificación, donde se ofrecieron momentos de alegría..
Muchas familias se dieron cita en un emblemático lugar de El Mineral: la Rinconada de La Purificación, donde disfrutaron de la presentación musical de Jehú Salas, así como de la agrupación Ruta 45.
Minutos después, funcionarios y regidores acompañaron a la alcaldesa en este evento que promueve la sana convivencia y la unión familiar. Con este evento concluye oficialmente el Festival Navideño 2023.
La alcaldesa agradeció a los ciudadanos que se dieron cita para disfrutar de un pedazo de rosca. Recordó a las familias que el gobierno a su cargo tiene el interés de trabajar de la mano con toda la población, promoviendo la unión familiar e impulsando los eventos culturales con la participación de la gente.