Roberto Luévano Ruiz acudió a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Guadalupe, ante un gran contingente que lo acompañó a las instalaciones.
Agradeció a la gente que lo ha seguido y sobre todo que ha confiado durante este tiempo que los considera su familia. Expresó que la decisión de registrarse fue por qué la ciudadanía se lo pidió, que recuperará el Guadalupe y sobre todo que no se siguiera lastimando el municipio.
Agregó que “tiene que haber un cambio con trabajo compartido porque está en juego la generación de nuestros hijos e hijas”; aseguró que va acompañado de mujeres y hombres valientes para dar esa batalla con la democracia al ser la mejor opción.
Pidió a los Guadalupenses una oportunidad, expresó “ya saben cómo trabajamos privilegiando a la gente y sobre todo a los que menos tienen “ recorriendo colonias y comunidades donde ya ha estado.
Manifestó que ha sido el único alcalde que ha terminado los tres años como presidente municipal y no como otros que lo aprovechan como trampolín político y sobre todo sin experiencia, lealtad y cariño, a la gente por que saben que es un botín. Finalizó con el grito de “vamos a ganar con el apoyo de ustedes”.