Versiones señalan que la producción de “Ventaneando” ya no quiere a Pedro Sola como conductor, debido a que ha hecho comentarios a algunas de sus compañeras con adjetivos despectivos, además de evidenciar supuestas posturas discriminatorias.
De acuerdo con la revista “TV Notas” los comentarios de Sola en el programa incomodan a la producción, la cual estaría recibiendo muchas quejas por parte de la audiencia por la forma de ser del conductor, pues sus juicios ya no empatan con el público actual, que lo ha criticado por la forma en que evidencia su postura clasista.
Otro de los episodios que aseguran habría molestado a la producción, fue cuando Álex Montiel, “el Escorpión Dorado”, visitó “Ventaneando”, pues Sola se negó a permanecer en el foro mientras el influencer era entrevistado, debido a que no es una persona de su agrado.
No obstante, Paty Chapoy medió para que Pedrito no tuviera una llamada de atención.Tras estos acontecimientos, la revista afirma que, de haber otra situación de esta índole, el programa tomaría la decisión de prescindir de sus servicios.