Luego de que Joe Biden dijera en una entrevista este 26 de abril que, si debatiría con Donald Trump, el expresidente de Estados Unidos, respondió que estaría dispuesto a debatir esta misma noche.
“¡El corrupto Joe Biden acaba de anunciar que está dispuesto a debatir! Todo el mundo sabe que en realidad no lo dice en serio, pero en caso de que lo haga, digo, EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR”, escribió Trump.
La publicación continuó diciendo que dado que Biden se encuentra este día en la ciudad de Nueva York, al igual que Trump, deberían “debatir en el Palacio de Justicia esta noche, en Televisión Nacional”, dijo. “¡Esperaré!”.
Biden dijo durante una entrevista que estaba dispuesto a debatir públicamente con su predecesor y oponente republicano Trump, a quien se enfrentará en las elecciones de noviembre.
Cuando el presentador Howard Stern le preguntó si participaría en un debate público con Trump, el demócrata de 81 años y aspirante a un segundo mandato contestó: “Lo haré, en algún lugar. No sé cuándo. Estaría feliz de poder hacerlo”.
El equipo de Biden llevaba meses sin pronunciarse sobre su disposición a seguir la tradición de un debate televisado entre candidatos.
“Está bien, ¡organicémoslo!”, reaccionó el asesor de campaña de Trump, en la red social X.