El comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas, Alfredo Femat Bañuelos, visitó los municipios de Jalpa, Juchipila y Tabasco, para refrendar el apoyo a las y los candidatos del PT en dicha región, y consolidar la estrategia que le de el triunfo a los candidatos del PT.
“A los habitantes de este cañón, no les debe de quedar la menor duda de que en el PT tenemos a las y los mejores candidatos a los distintos cargos de elección popular de esta contienda”, resaltó en su encuentro este sábado.
En ese sentido, reconoció el gran trabajo que ha venido desempeñando Joel Villagrana, como coordinador de dicha región, en donde ha priorizado el trabajo en equipo.
Por otra parte, explicó que, congruente con sus principios y estatutos, desde el año 2000, el PT ha sido un actor fundamental en la construcción de la Cuarta Transformación, que hoy en día es una realidad en nuestro país, aportando propuestas y acciones concretas para transformar la realidad de México.
Ante ello, fue muy enfático al señalar que para que se pueda consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación de este país, es sumamente importante que, este próximo 2 de junio, el pueblo de Zacatecas respalde en las urnas a las y los candidatos del PT.
Tras una gira de medios, Villagrana y Femat Bañuelos, acompañaron a los candidatos en el municipio de Juchipila, encabezados por José María Castro Félix, candidato a presidente municipal, y Tere Carrillo Álvarez, candidata a diputada local en el distrito 16.
Más tarde, se trasladaron a Jalpa, para arropar al equipo que encabeza la candidata a presidenta municipal, Ana Elizabeth Llamas Mojarro, y el candidato a diputado local por el distrito 15, Héctor Aparicio Durán.
Para concluir la gira, en Tabasco, acompañaron en su caravana por las principales calles de la cabecera municipal a Armando Ramírez Landín, candidato a presidente municipal, y a Héctor Aparicio.