En las primeras horas de este domingo fueron enconrtrados restos humanos en una bolsa de plástico que abandonaron en la intersección de la carretera al Cerro de la Bufa y la vialidad Manuel Felguérez.
Personas que realizan actividad deportiva en la zona descubrieron la bolsa de plástico de la que escurría líquido hemático, por lo que llamaron al teléfono de emergencia 911 para reportar el hallazgo.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Zacatecas y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área y llamaron a los peritos del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía General de Justicia del estado de Zacatecas, quienes recogieron la bolsa para sus análisis.
Cabe mencionar que el viernes pasado fue arrojada la cabeza de una persona en la primaria Salvador Varela, ubicada en la calle Julio Ruelas de la colonia Tres Cruces, en donde se suspendieron las clases.
Hasta el momento no hay detenidos y tampoco se ha informado de algún reporte de las cámaras de seguridad que existen en la zona.