La coalición Fuerza y corazón por zacatecas se encuentra lista para este 2 de junio, en compañía del presidente nacional del PRI Alejandro Moreno donde han visto un gran respaldo y sobre todo un gran aliado.
Carlos peña Badillo presidente del comité directivo estatal del partido del PRI comentó que ven un gran respaldo y un gran aliado en el estado de zacatecas a Alejandro Moreno.
Declaró que hay nerviosismo, preocupación y hay miedo en gobierno del estado por qué les vamos a ganar y sobre todo por que estamos construyendo una gran elección, zacatecas demanda del trabajo de todas y todos, Urge que al estado le demos orden y por eso vamos por la mayoría en el congreso local.
Agregó que estamos convencidos y convencidas en la coalición de que tenemos mucho trabajo que hacer y mucho zacatecas que debemos rescatar y eso comenzara en este 2024.
Por su parte Alejandro Moreno dirigente nacional del PRI señaló que Zacatecas es prioridad para el comité ejecutivo, es un estado fuerte e importante que aportará una gran cantidad de votos para nuestra candidata Xóchitl Gálvez, además agregó que aquí está no solo la fuerza y la fortaleza de nuestra coalición, aquí hay trabajo y ánimo.
Señaló que Morena es una tragedia y una desgracia y es lo peor que le pudo haber pasado al país, son una vergüenza y la gente está harta, ademas declaró que “hoy zacatecas, en todos los resultados que genera a nivel nacional, son lamentables como en inseguridad y en otros temas”.
Moreno Cardenas dijo que hoy solo hay dos opciones, seguir con la dictadura la corrupción y el atraso que representa Morena y sus aliados, o lo que representa Xóchitl Gálvez con la coalición Fuerza y Corazón por México generando alternativas, nuevas tecnologías, inversión crecimiento desarrollo oportunidades respeto unidad.
Además este 2 de junio nos jugamos el presente y el futuro de Zacatecas y de México finalizó Alejandro Moreno.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes los candidatos y candidatas de la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, que integran PRI, PAN y PRD, además del ex gobernador, Miguel Alonso Reyes, candidato plurinominal a la diputación federal.