Jorge Álvarez Máynez dijo que los spots del PAN, PRI y PRD en donde lo acusan de dividir el voto de la contienda por la presidencia en favor de Morena le “dan pena” pues son otro elemento más de la guerra sucia en su contra por el crecimiento de su campaña.
Los videos, además de atacar con ofensas al abanderado de Movimiento Ciudadano, lo señalan de operar en favor del triunfo de Claudia Sheinbaum el próximo 2 de junio.
“Esta producción es costosa. Es la nueva versión de la guerra sucia del 2006. ¿Ustedes creen que si no fuéramos relevantes, gastarían una millonada en una campaña así en contra nuestra? Pero al igual que en el spot de la semana pasada, solo se hablan a ellos mismos. Dan pena”, mencionó el candidato a la presidencia.
Alvarez Maynez dijo el pasado 21 de mayo en Torreón Coahuila que prevé “resultados históricos” derivados de su crecimiento en los últimos meses para las elecciones y espera que así como ocurrió con Gabriel Boric, en Chile y Javier Milei, en Argentina, su candidatura sea la sorpresa en las votaciones.