Dentro del marco del festival cultural y artístico de julio 2024 , en el segundo día, se presentaba en el escenario del jardín de Guadalupe el solista Reily Barba.
Logró cautivar a los asistentes con éxitos como el abandonado, sabor a chocolate, y llévame a la luna con lo que sus fans no se hicieron esperar para cantar, saltar y bailar.
Además, el intérprete deleitó a sus fans con temas de el grupo donde perteneció por casi 11 años “Elefante” quienes no dudaron en acompañarlo en cada canción que interpretaba y sobre todo capturando con sus celulares los grandes éxitos que lo han marcado en su carrera.
La parte romántica llegó cuando empezaron a sonar las primeras notas de ‘La que se fue’, y seguir con ‘¿Que nos pasó?’ y ‘Contigo quiero’, con la que un par de fanáticos se comprometieron a casarse.
En este Festival Cultural y Artístico de Julio, fue la primera vez que Reyli interpretó en vivo ‘La primer canción de la mañana’, una de sus favoritas, según compartió con el público, a quienes les pidió levantar las manos con la luz de celular encendida y acompañarlo a cantarla.
El buen ritmo llegó nuevamente con ‘La descarada’ para seguir con ‘Me armé de valor’ y ‘Así es la vida’.
El preámbulo del cierre fue cuando interpretó ‘Aleluya’, pero los guadalupenses no lo dejarían irse sin interpretar ‘Amor del bueno’, ‘16,437 días’, y como un tributo a los charros de México, deleitó al público con ‘El rey’, de José Alfredo Jiménez, al estilo de Reyli Barba.
Ya para cerrar la gran noche despidió a sus fans con los temas “No me hace falta nada más” y “De la noche a la mañana” para así concluir el día dos de este gran festival, para el domingo en este mismo escenario de estará presentado el grupo regiomontano “Kinky” en punto de las 21:00 hrs.