La diputada Susana Barragán de la 64 legislatura del estado, acusó a los medios de comunicación de revictimizar a las víctimas y politizar la denuncia de la señora Virginia de la Cruz.
La diputada Barragán, quien logró la reelección por tres años más en el congreso, no ha tenido una destacada participación en el trabajo parlamentario, solo en los últimos días se ha tomado fotografías con el gobernador, David Monreal, en algunos actos públicos en Guadalupe, Zacatecas.
En días anteriores en el foro de consulta ciudadana del ISSTEZAC, la madre buscadora tomó la palabra y señaló el mal trabajo que hacen las autoridades, comentó que busco el cuerpo de su hijo durante ocho meses, sin saber que el cuerpo estaba bajo el resguardo de fiscalía.
Dentro de los asuntos generales Barragán Espinoza, Señaló que se actuó de manera rápida ante el caso de la madre buscadora, mencionó que se le tiene la suficiente confianza al fiscal del estado Cristian Paul Camacho Osnaya al ser elegido por unanimidad en el congreso del estado.