En una ceremonia discreta de presuntamente menos de 50 invitados, Christian Nodal y Ángela Aguilar contrajeron matrimonio el pasado 24 de julio por la tarde.
Pese a las críticas, debido a que fue hace muy poco tiempo que la relación de Cazzu y Nodal se disolvió, Nodal y Aguilar han celebrado su amor a gritos.
Su boda se llevó a cabo en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Amacuzac, Morelos, en la que también se casó Mariana Ochoa; esta cuenta con una capilla en su interior en la que se llevó a cabo la unión civil entre Christian y Ángela, de 25 y 20 años, respectivamente.
Y aunque al principio de su relación se dijo que la familia de Ángela no estaba de acuerdo con su relación, las imágenes, que hasta ahora se han filtrado, demuestran que la joven contó con la presencia de sus familiares, incluido su padre Pepe Aguilar, quien la llevó de la mano al altar.
También asistieron Mónica Corgan, la mejor amiga de Ángela, así como Marc Anthony, quien fue el testigo por parte del cantante, y el periodista Jomari Gayoso, testigo por parte de Ángela.
Aunque también se cree que fueron invitados Marco Antonio Solís, “el Buki”, y René Pérez Joglar, exlíder de Calle 13.
Ángela, utilizó un vestido de encaje de corte tipo de sirena y vintage, con escote descubierto en la espalda; además la joven utilizó un par de aretes que su abuela, Flor Silvestre, le heredó tras su muerte.
Para la hora de la fiesta, Ángela usó otro vestido blanco, y Christian un traje negro, que usaron para estar cómodos y bailar en la pista.
Durante la celebración de la boda civil, Ángela dedicó una canción a su ahora esposo, la cual interpretó con su prodigiosa voz; se trató de “Contigo en la distancia”, tema compuesto por el cubano César Portillo de la Luz.