La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Zacatecas entregó certificaciones a distintos establecimientos y proveedores que los coloca en alto como negocios responsables.
Juan Rodríguez Valle, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Zacatecas, indicó que dicha certificación se debe a que han demostrado altos estándares de calidad en la prestación de servicios, respetando los derechos de los consumidores y promoviendo prácticas transparentes.
Rodríguez del Valle señaló que para obtener dicha certificación, las organizaciones deben cumplir con criterios clave como la claridad en la información y gestión efectiva en quejas; dicho proceso incluye una evaluación exhaustiva de políticas, contratos y atención al cliente.
Merncionó que con estos procesos se busca la mejora continua que se ofrece a los consumidores, la confianza de que los negocios operan con integridad y responsabilidad.
En ese sentido agregó el delegado de dicha dependencia, que algunos de los negocios o proveedores de servicios que fueron acreedores a esta certificación fueron: Central de autobuses, Hotel Misión Argento, Hotel Don Miguel, Hotel Condesa; Servicios y Transportes SA. de CV., El Rodeo Talabartería, Comercial Automotriz Independencia, Colegio Educativo Margil, el Club del Saber AC, entre otros.