Esta tarde dos policías estatales fueron abatidos cuando transitaban por la carretera Jerez-Fresnillo, por civiles armados, quienes agrieron fuego sorpresivamente en contra de los elementos policiacos, quienes se encontraban cumpliendo una comisión.
De acuerdo a versiones de fuentes policiacas los policías estatales estaban comisionados y transitaban en las inmediaciones del municipio de Jerez, cuando fueron sorprendidos por un comando de hombres armados.
Estas dos muertes se suman a la del elemento de la policía estatal que también este día fue abatido en el municiipio de Villanueva, cerca de la las instalaciones de la Asociación Ganadera Municipal, a donde había acudido junto con otros elementos a una llamada de alerta de ciudadanos que advertían la presencia de hombres armados.
Al llegar la patrulla al lugar fue recibida a balazos por los delincuentres. En el ataque un policía estatal adscrito a la Policía Municipal Preventiva fue abatido y también un agresor, en tanto que otro atacante fue herido pero logró huir.
Foto de archivo