Fresnillo, Zac.– El cabildo fresnillense aprobó por unanimidad el informe financiero de ingresos y egresos correspondiente al mes de enero de 2025 y sus adecuaciones presupuestales, presentado por la comisión de Hacienda y Vigilancia.
Marcela del Cojo Gómez, síndica municipal, señaló que es importante precisar que las adecuaciones presupuestales corresponden a la ampliación presupuestal de remanentes de ejercicios anteriores, suma que asciende a 58 millones 758 mil 582.18 pesos, además de los traspasos presupuestales internos que corresponden a 6 millones 82 mil 9 pesos.
En otro tema, el alcalde Javier Torres Rodríguez reconoció el interés de los integrantes de cabildo por el bienestar de la ciudadanía y les externó el agradecimiento por parte de fresnillenses que perciben un cambio con la entrega de 18 unidades automotrices a la Secretaría de Seguridad Pública.
Agregó, que se ha reforzado la proximidad social y los ciudadanos lo han tomado de buena manera, al acercase y dialogar con los elementos policiacos. En este sentido, explicó que el gobierno local brindará las condiciones de seguridad en el municipio.