ZACATECAS. – En próximos dias el gobernador David Monreal Ávila, anunciará los nuevos nombramientos en las dependencia donde no se tiene titular, así como algunos cambios en su gabinete.
Entre estos nombramientos se encuentran la Defensoría Pública, algunas subsecretarias y posiblemente algunas secretarias ” va a ser para el último tercio que demanda mucho trabajo; bendito dios estamos llegando en un muy buen momento, después del cuarto informe de gobierno”, dijo.
El mandatario destacó las lluvias regristadas en la entidad con las que ya se garantizan “buenas cosechas” .
Refirió que con las lluvias regristradas y el supuesto de que ya se contará con la presa Milpillas “la enorme bondad sería la mas grande, tendría un buen caudal”
Calificó como importantes este ciclo agrícola, por lo que el año “se está cerrando bien “.
Ante la negativa de la población de la región donde se planea hacer la presa, Monreal Ávila declaró que “hace falta un poco de información; tiene poco de todo es como un híbrido, no es político por que están poquito, no es social por que faltan organizaciones sociales; no es técnico por que hay estudios profundos que lo acompañan “.
Ante este panorama comentó que una consulta con la población podría aportar y avanzar en el tema, sin embargo no la considera necesaria ya que se dice “cien por ciento seguro de que el si obtendrá la mayoría, al ser el proyecto del siglo” afirmó.