Zacatecas, Zac.— De simulación y fraude a la Ley, calificó el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, la renuncia y el proceso de designación en la Fiscalía General de la República, al enfatizar que “tiene que haber una causa grave para la renuncia del Fiscal (Guertz Manero) y no se expresó nunca”.

Desgraciadamente seguimos pensando que las fiscalías deben de atender las prioridades políticas del gobernador o de la presidenta, y no el grave problema de impunidad que hay en el país, “lo que debemos discutir es el modelo institucional y no las personas que encabezan las fiscalías”, argumentó el zacatecano.
En este contexto Álvarez Máynez consideró que la justicia está al 100% del partido gobernante, “tiene una visión de concentración de poder y eso no es compatible con la impartición de justicia”.

“Los últimos momentos de Morena en Zacatecas”
En el tema local el dirigente nacional de MC, subrayó que “Zacatecas está en el abandono, en el extravío. Me da mucha pena un Zacatecas así. Cuando habló con zacatecanas y zacatecanos, es esa misma sensación de hartazgo y estoy seguro que viene pronto un cambio para el estado”.

Hay problemas estructurales que si no se atienden, como el agua, la generación de energía como el capital humano y la educación y por supuesto la impartición de justicia, no va haber crecimiento, dijo finalmente.
Estamos viendo los últimos momento de Morena en Zacatecas, remató.
El líder nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, presidió en Zacatecas el segundo consejo estatal de su partido, en donde se realizaron una serie de nombramientos de delegados en la estructura emecista en el estado.




























