ZACATECAS. – Los trabajadores de Telesecundarias de Zacatecas aceptaron la propuesta de gobierno de estado, para regresar a las aulas, informó el Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria del Estado de Zacatecas (SITTEZ).
Pese a la aprobación de la base trabajadora, el paro de labores continuará hasta que se firme la minuta con las autoridades, así lo afirmó el secretario general de SITTEZ, Ernesto Macías Silva.
Los resultados de la votación el 75 por ciento voto a favor de la propuesta al obtener 1 mil 214 maestros a favor y 405 en contra que equivale al 25 por ciento, de la votación emitida.



























