Con un lleno total y a punto de celebrar casi 44 años de trayectoria, llegó “El Tri” de México para hacer vibrar a miles de zacatecanos que llenaron cada rincón en el Teatro del Pueblo.
En el momento en que arribó al escenario la agrupación que lidera Alex Lora, el respetable lo recibió entre rechiflas, gritos y aplausos..
“Todo por el Rock and Roll” es lo que dio la gente en esta noche que se entregó a los máximos exponentes del Rock mexicano, además del título de la primera canción interpretada en la que al igual que su amplio repertorio se caracterizó por mostrar la realidad actual que se vive en el país.
“Un saludo del Tri a la raza Zacatecana, es un honor estar rocanroleando con ustedes en esta la fiesta de la Virgen María”, fue el saludo de la noche que ofreció el líder de la agrupación a su público que emocionados, respondieron con ovaciones y desde el primer momento, coreando cada éxito de la banda formada por ocho miembros más, incluyendo a la esposa de Alex, Chela Lora.
Durante la conferencia de prensa previa a su presentación, Alex Lora afirmó que su más reciente producción realizada en el Penal Femenil Santa Martha, incluye temas como “Cada quien su cruz” dedicada a las reclusas, “El amor es como la droga”, “La historia de Alexis”, “Tierra en llamas” denunciando la inseguridad, entre otros temas con los que esperan permanecer el gusto de sus seguidores.
Mientras tanto en el concierto no pudieron faltar temas como “A.D.O”, “El metro balderas”, “Chavo de onda”, “Chilangolandia”, “Pobre soñador” “Oye cantinero”, que le dieron el toque especial al estilo de “Viva el Rock” con el que vibró al máximo el foro popular de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012.
Finalmente y ante el increíble ambiente llegaron los mensajes de protesta y grandes éxitos como “Nostalgia de fin de siglo”, “Virgen Morena”, “Las piedras rodantes”, “Todo me sale mal”, “Cuando tú no estás” y por su puesto “Triste Canción de Amor”, consolidando al Tri como una de las bandas más importante de México, al presentarse con un éxito rotundo en la FENAZA 2012.