Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal priista señaló al respecto que Infante González tendrá que sujetarse a las disposiciones del comité en cuestión. Al cuestionarle la prensa si sucedería lo contrario, es decir, si el Comité acataría posibles disposiciones del nuevo delegado, Lozano Martínez contestó:
“Nosotros tenemos un trabajo ya encaminado, él (Víctor Infante) es un elemento más que se integra al trabajo y esperemos que en ese animo venga”.
Sorpresa
Los priistas zacatecanos no fueron consultados respecto del nombramiento de Víctor Infante, que realizó hace aproximadamente dos semanas la Secretaria de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional, puesto que, de acuerdo con Lozano Martínez, dicha instancia tiene la facultad de realizar cambios a conveniencia.
Al respecto, el líder priista zacatecano señaló “es un nombramiento como tantos por eso no lo habían dado a conocer”. Al cuestionarle la prensa si estaba conforme con dicho nombramiento, el líder priista contesto:
“Es un priista más, un compañero más, no tiene porque desagradarme, aquí (en el PRI) se afilia gente de mi agrado o no y se atiende el llamado”.
Juan Carlos Lozano Martínez, señaló que Infante González contara con el apoyo del Comité Directivo Estatal como todo priista que quiera trabajar.
No se empatan funciones
El presidente del PRI en Zacatecas aclaró que las funciones del nuevo delegado para la secretaria de elecciones y secretaria de organización del Comité Directivo Estatal, Víctor Infante González, no se empata en tareas con el delegado operativo del Comité Ejecutivo Nacional, Pedro de León Mojarro, ya que el primero coordinará trabajos de activismo político en campo y el segundo se hará cargo del resto de las funciones del partido.