Dos Policías Ministeriales Federales que estaban adscritos al Ministerio Público en Fresnillo, fueron ejecutados, sus cuerpos fueron localizados en una de las principales calle de esa localidad.
La madrugada de este viernes, pocos después de las 3:00 de la mañana en plena avenida Miguel Hidalgo, una de las principales vialidades en el cabecera municipal de Fresnillo, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, quienes horas más tardes fueron identificados como dos trabajadores de la Procuraduría General de la República PGR.
De acurdo con fuentes policiacas, poco después de la media noche se escucharon algunas detonaciones en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo no trascendió y no se habló de algún enfrentamiento.
Pero poco después de las 3:00 de la madrugada a través del sistema de emergencia 066 se reportó el hallazgo de dos cuerpos, los cuales se encontraban a un costado de una camioneta Ford Roja, unidad en la que viajaban los dos occisos.
De acuerdo con fuentes extraoficiales los cuerpos estaban atados de pies y manos y presentaban impactos de bala.
Los Policías Ministeriales Federales que fueron ejecutados en el mineral fueron identificados como; Reynaldo David Hernández Serna y César Hernández Cortez.
Para levantar los cuerpos, al lugar arribó personal del Servicio médico forense y la zona fue acordonada por al menos una hora para realizar el peritaje correspondiente.