En operativo de la Fiscalía General del estado, ayer fueron capturados cuatro presuntos implicados en el secuestro y homicidio del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez Ramos.
Se acuerdo con medios de comunicación en la zona, durante varios días vigilaron a los sospechosos, quienes se encontraban en una finca de la colonia Oblatos, de Guadalajara.
Los agentes aseguraron varios vehículos, entre estos algunos de los que se observaron en los videos de las cámaras de seguridad el día en que el legislador federal fue secuestrado, y armas de fuego.
De acuerdo a las primeras indagatorias, un grupo del crimen organizado asentado en el estado de Jalisco ordenó a los detenido de secuestrar y asesinar al también ex alcalde de El Grullo.