Confirmó Arturo Nahle García Procurador de Justicia, que en la bolsa con sangre y restos óseos localizados en el Municipio de Ojocaliente, fue si eran restos humanos.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, en Ojocaliente, sobre la colonia Real Bastidas, reportaron el hallazgo de una bolsa, la cual aparentemente contenía restos humanos., hecho que fue confirmado horas más tarde.
Fuentes policiacas indicaron que el reporte señalaba que había una bolsa sobre la calle Prolongación de Tera, cerca de donde se ubica el Colegio de Bachilleres, la cual contenía líquido hemático y restos óseos y ahí comenzaron las sospechas de que se trataba de restos humanos, situación que horas más tarde fue confirmada por el Procurador de Justicia Arturo Nahle García.
En base a información de la PGJE en la bolsa se encontraba el cuerpo de una persona cortado en 3 partes.
Personal del departamento de limpia que en ese momento pasaba por el lugar para recoger la basura suspendió su labor, hasta que la bolsa fue retirada por personal del Servicio Médico Forense y Policía Ministerial, que lo trasladaron hasta el Ministerio Público y determinar se trataban restos humanos, lo cual como ya se mencionó fue confirmado por Nahle García.