Dos bandas rivales del crimen organizad se enfrentamiento en la cabecera municipal de Ojocaliente, dos presuntos delincuentes murieron y dos civiles más resultaron heridos.
La tarde de este domingo pocos después de las 15:00 horas en la cabecera municipal de Ojocaliente se registró un enfrentamiento armado entre grupos rivales, el Procurador de Justicia, Arturo Nahle García, confirmó la muerte de dos personas, aparentemente involucradas en actos delincuenciales.
Extraoficialmente se habla de dos civiles heridos, una niña quien habría sufrido daños en el rostro y un hombre discapacitado que pedía limosna cerca en las principales calles de esa localidad.
Fuentes policiacas refieren que el enfrentamiento se registró cuando sujetos armados, integrantes de dos grupos delictivos rivales se agredieron entre sí, muy cerca de la Iglesia principal de Ojocaliente.
Lo anterior desató una persecución por varias calles del municipio y que se extendió hasta la salida a Luis Moya.
Así mismo se dijo que uno de los grupos delictivos ingreso a una tienda de abarrote en donde sacaron al encargado y le dispararon varias veces, pero al parecer sobrevivió algunos minutos y cuando lo llevaban a recibir tención médica perdió la vida.
Además en el barrio de San Miguel, asesinaron a otra persona a quien apodaban en “El Cuervo” a quien de igual forma le dispararon en varias ocasiones.
Tras la refriega elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federa y Estatal integraron un operativo de revisión y presencia lo que permitió que se tranquilizarán las cosas en el lugar.
Cabe señalar que alrededor de las 17:00 horas, a través de las redes sociales el Procurador General de Justicia, Arturo Nahle García público “la situación en Ojocaliente ya se normalizó después del enfrentamiento entre grupos delictivos rivales que dejó como saldo dos personas muertas”.