Los cuerpos sin vida de dos mujeres, fueron localizados la mañana de este viernes entre la maleza cerca del distribuidor vial del aeropuerto internacional de Calera.
Autoridades confirmaron el hallazgo e informaron que el reporte sobre el hallazgo de los cadáveres, se recibió alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de que entre la maleza estaban dos cuerpos semidesnudos.
Los primeros en acudir fueron policías Preventivos de Calera, quienes ubicaron el punto del hallazgo, justo en el retorno debajo del recién inaugurado distribuidor vial del aeropuerto internacional Leobardo C. Ruiz.
Fuentes policiacas indicaron que los cuerpos presentaban signos de tortura y muy poca ropa.
Poco antes de las 9:00 de la mañana el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), retiraron los cuerpos y los trasladaron hasta Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar la necropsia de ley y tratar de identificar a las hoy occisas.
Al lugar también acudió personal del Ejército Mexicano, quienes dieron varios recorridos de vigilancia mientras se realizaba el peritaje correspondiente.