Desde que se difundió la noticia de que el cuerpo de Sergio Barraza Bocanegra se encontraba en las instalaciones del Ministerio Público de Zacatecas, elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Federal resguardaron la zona.
Surgieron algunos rumores entre ellos el que una organización delictiva pretendía llevarse el cadáver, sin embrago durante el resguardo no se reportaron incidentes.
Un grupo de soldados permanecieron durante toda la noche en las afueras del Ministerio Público y por la mañana aparentemente durante el arribo de personal de la Procuraduría de Chihuahua se retiraron.
El Procurador de Justicia precisó que este jueves por la mañana, arribo a Zacatecas un avión del Gobierno del Estado de Chihuahua, con peritos, agentes ministeriales, que hicieron certificaciones y algunas diligencias ya que en ese estado tenía abiertos varios expedientes.
Una vez que el personal de la fiscalía general de de Chihuahua termine de hacer sus diligencias, estaremos entregando el cuerpo a su esposa” concluyó.