Guadalupe, Zac.- Cumpliendo la palabra empeñada, el presidente municipal Roberto Luévano Ruiz, inauguró obras de impacto social en beneficio de los habitantes de ésta, la comunidad más grande de Guadalupe.
En su mensaje Roberto Luévano señaló “estamos regresando a todas las comunidades con obras y acciones cumplidas, porque para mi gobierno lo más importante es cumplirle a la gente, ustedes son nuestros jefes y ustedes nos debemos”.
En gira de trabajo, se inauguró la calle Santuario que representa una de las principales vías de comunicación de la comunidad, misma que presentaba serios daños provocados por la falta de mantenimiento.
En ese sitio se colocaron más de 3 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, lo cual garantiza que la calle permanezca en buenas condiciones por lo menos 20 años, dado que este material es mucho más resistente; ello representó una inversión de más de dos millones de pesos.
Asimismo, y atendiendo la demanda de los vecinos de Tacoaleche de mejorar los espacios deportivos en la comunidad, se destinaron más de 5 millones 884 mil pesos para la rehabilitación y empastado de una cancha deportiva.
Aunado a lo anterior, se entregaron mil paquetes de útiles escolares, se implementó el Programa de Empleo Temporal, donde se destinaron más de tres millones de pesos en beneficio de los usuarios de este programa, además se entregaron 184 paquetes de mejoramiento de vivienda, con monto de más de 80 mil pesos, beneficiando a 662 personas.
Finalmente, Roberto Luévano convivió con los ciudadanos de Tacoaleche en la tradicional posada, que año con año, el edil municipal realiza con los vecinos del lugar.
Estas acciones, son un reflejo del trabajo que el Ayuntamiento Ciudad Guadalupe, que presidente Roberto Luévano, ha realizado en las diferentes comunidades y la cabecera municipal.