Se cree que el asesinato obedeció a la disputa entre grupos delincuenciales, que se disputan el dominio territorial de dicha zona.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que este miércoles el cuerpo sin vida fue localizado en la carretera que va hacia Chalchihuites, el cadáver presentaba varios impactos con arma de fuego.
El hallazgo ocurrió cuando habitantes de una comunidad cercana observaron el cadáver y de inmediato llamaron a las autoridades.
Se trataba de un hombre que presentaba múltiples impactos de bala, por lo que se cree se trata de un acto de violencia por la disputa territorial entre grupos criminales.
La identidad de este hombre aun no se conoce, sin embargo se espera que en las próximas horas se pueda tener mayores datos, ya que agentes de la Policía Ministerial así como personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la PGJE para realizar la necropsia de ley y en donde permanecerá hasta que sea identificado.