En el municipio de Fresnillo, elementos del Ejército Mexicano habrían liberado a dos personas que estaban privadas de su libertad, con esta acción habrían detenido al menos a cuatro presuntos delincuentes.
De acuerdo con fuentes policiacas, en un operativo implementado por el 97 Batallón de Infantería, elementos del Ejército derivado de sus trabajos de inteligencia y en atención a denuncias anónimas, habrían “reventado” una casa de seguridad en la comunidad de Plateros en Fresnillo.
En dicho domicilio presuntamente se encontraban dos personas que habían sido privadas de su libertad, así mismo estaban al menos cuatro presuntos miembros de la delincuencia organizada que lograron ser detenidos mientras intentaban huir.
Aunque no se precisaron datos de los detenidos que fueron puestos a disposición de la autoridad federal, se habló de que dos eran Zacatecanos, uno de Monterrey y el cuarto de Durango.
Trascendió que se logró el aseguramiento de armas y vehículos que también quedaron a disposición de la autoridad competente.